‘La Vecchia Signora’ a la Final

Por: , 13 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Juventus consiguió su pase a la Final de la Champions League al derrotar al Real Madrid en las Semifinales, pero el equipo de Turín tuvo que enfrentar varias dificultades para llegar a la última instancia

Primero, ‘La Vecchia Signora’ tuvo que pasar la Fase de Grupos terminando en segundo lugar del grupo 2 con 10 puntos, mientras que el Atlético de Madrid terminó en el primer puesto con 13 unidades.

En los Octavos de Final, los de Turín no tuvieron problemas en derrotar al Borussia Dortmund por marcador global de 5-1 eliminando a los alemanes de la competición continental.

Para los Cuartos tuvieron un rival un poco más difícil, pues enfrentaron al Mónaco, quien cayó apenas 1-0 contra Juventus, suficiente para quedar fuera de Champions.

Real Madrid fue el siguiente en la lista, pues los Merengues cayeron en el Juventus Stadium 2-1 y en la Vuelta en el Santiago Bernabéu empataron 1-1, lo que le dio el boleto a los italianos a la gran Final que se jugará en Berlín.

Barcelona fue el otro equipo que accedió al último partido al derrotar al Bayern Munich en ‘Semis’ por lo que enfrentarán a la escuadra de Massimiliano Allegri en el Estadio Olímpico.

Comenta esta noticia!