La SNM Sub-20 se instaló en los cuartos de final de la Copa del Mundo

Por: , 01 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Nacional de México Sub-20 y su similar de Senegal midieron fuerzas en duelo de los Octavos de Final; ambos conjuntos buscaron desde un inicio hacerse del juego.

México, dirigido por Marco Antonio Ruíz, arribó a este duelo con toda la intención de tener control del esférico, de las acciones y, aunque sí lo lograba por momentos, Senegal no dejaba de buscar sus opciones.

A pesar de que el marcador no se movía, el conjunto Tricolor eres quien generó más en el ataque, pero sin poder reflejarlo en el tablero; por su parte, la escuadra africana tuvo un disparo de gol muy claro que el arquero mexicano, Abraham Romero, atajó de gran forma.

Los mexicanos bajaron un poco la intensidad con la que habían iniciado, pero continuaban teniendo el control del balón. Sin anotaciones llegó el descanso.

El complemento dio inicio y a los dos minutos, México, de la mano de Paolo Yrizar, tuvo el primer gol, pero su disparo dentro del área se fue por un costado de la puerta rival.

Al 50’, de nueva cuenta los mexicanos estuvieron cerca gracias a una llegada de Eduardo Aguirre; el guardameta senegalés achicó dentro del área evitando el disparo del delantero azteca.

Los minutos transcurrieron y ninguno de los dos cuadros registraba oportunidades de gol. México y Senegal no lograban imponerse.

Fue cerca del final, al 89’, cuando Ronaldo Cisneros, quien tenía pocos minutos dentro del campo, firmó el gol del triunfo tras recibir un servicio por izquierda de Diego Aguilar.

No hubo para más y México se metió a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Corea 2017.

Comenta esta noticia!