La selección de EE.UU. tuvo que improvisar porterías

Por: , 05 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La selección de futbol de Estados Unidos tuvo que improvisar unas porterías para su práctica de este miércoles, toda vez que las instalaciones bajo techo de los Tennessee Titans, lugar donde se alistan para su participación en la próxima Copa Oro, no contaban con todo lo necesario.

La Federación de futbol de Estados Unidos (U.S. Soccer) compartió un video, a través de sus redes sociales, sobre esta experiencia.

El cuerpo técnico del entrenador Bruce Arena montó una “portería” con un par de dummies para tacklear, que ocupan generalmente los jugadores de los Titans en sus prácticas.

El arquero Brad Guzan aparece en el video deteniendo los disparos de sus compañeros, en medio de los dos dummies, que fungen como dos postes laterales de una portería, colocados justo por debajo del travesaño que también sirve para la práctica de los goles de campo de los Titans.

El equipo tuvo que hacer un cambio de último momento a su trabajo de este día, debido a que el mal clima le impidió al conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’ poder entrenar en exteriores.

Estados Unidos debuta en la próxima Copa Oro enfrentando a Panamá el próximo sábado en el Nissan Stadium.

Comenta esta noticia!