La mala suerte se cruzó en la clasificación de ‘Checo’ Pérez

Por: , 15 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El piloto mexicano, Sergio Pérez, arrancará desde la 18va posición en el Gran Premio de Bahréin, tercera fecha del campeonato mundial de la Fórmula Uno.

‘Checo’ fue afectado por una doble bandera amarilla debido a la detención del auto de Carlos Sainz Jr cuando ambos pilotos venían en vuelta lanzada en la Q1, primera ronda de la sesión clasificatoria.

“Llegué a la última curva y tuve que abortar totalmente la vuelta. Una lástima la verdad. Fue totalmente mala suerte”, dijo Pérez durante la transmisión.

Su compañero de equipo, Esteban Ocon, sí logró pasar el corte y por primera vez en la temporada el francés vence a tapatío en calificación; Ocon arrancará desde la P14 en Sakhir. Force India ha sufrido en el desierto su fin de semana más complicado hasta el momento, ta y como se esperaba debido a la características del VJM10.

“Tuvimos muchos problemas todo el fin de semana hasta llegar a la clasificación y pudimos mejorarlo bastante y hoy no lo pudimos mostrar pero creo que el ritmo era mejor”.

“No sé si las mejoras que trajimos aquí nos están ayudando porque tenemos muchos problemas con el auto que tenemos que analizar, pero hoy sin dudas que fue mala suerte”, matizó ‘Checo’.

“A ver qué podemos hacer desde el 18° puesto; a ver si podemos rescatar algunos puntos mañana”.

Comenta esta noticia!