‘La lucha en WWE es falsa’: CM Punk

Por: , 13 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

CM Punk, peleador del UFC, aseguró que la lucha profesional dentro de la WWE es falsa y los directivos están más preocupados por los asuntos fuera del ring, por lo que decidió cambiarse a la empresa de Artes Marciales Mixtas.

“La lucha profesional es falsa. Las personas siempre se ofenden por esa palabra. Por cualquier razón, la gente se enoja por la palabra falso… Por eso, después de un tiempo me dije: ‘Vamos a pelear de verdad y ver qué pasa'”, expresó el gladiador en entrevista con la revista Sports Illustrated.

Al ser cuestionado sobre que significa ser un gran luchador, Punk criticó a los dirigentes de la compañía de los McMahon y reiteró la falsedad en esta organización.

“Bueno, eso es otra cosa en ese mundo falso. ¿Qué significa ser un buen luchador falso? Eso es una crisis de identidad que creo que tuve. No importa si eres el mejor, alguien más elige quién estará primero”, dijo.

El oriundo de Chicago relató el por qué decidió dejar la WWE, la cual no le permitía descansar lo suficiente para recuperarse de una lesión, además de que se hartó de los constantes viajes, entre otras cosas.

“Me estaba cansando de estar viajando, cansado de ser derrotado. La mayoría de las razones tenían que ver con mi salud. Como tener una cirugía de rodilla y que después me dijeran: ‘Tienes que estar en el ring en tres semanas’. Yo respondía: ‘Genial. Puedo aguantar y ser el tipo duro, ¿pero no sería más inteligente darme seis semanas?'”, expuso.

Comenta esta noticia!