La historia se repite: ¡Holloway vuelve a batir a Aldo por TKO en el tercero!

Por: , 03 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Al igual que en el primer encuentro el pasado mes de junio, Aldo se encontró cómodo en los primeros dos asaltos. Pero como suele darse tan amenudo con Holloway, no es cuestión de si subirá el ritmo, es cuestión de cuándo. De nuevo el hawaiano vió su oportunidad en el tercero y no la desaprovechó.

La paliza propinada a Aldo por parte del campeón fue tal que el árbitro Herb Deantuvo que poner fin al combate a los 4:51 del tercer asalto. Holloway retiene su cinturón y añade una victoria más a su racha de 12 consecutivas.
“Sabía que él ya estaba cansado”, explicó Holloway tras el combate. “Esa era la idea. Entrené para llevarle a aguas profundas. Sé que él no puede nadar ahí. Se ahoga”, matizó.
El ‘depredador’ Ngannou cobra una nueva víctima

Era el momento del camerunés…¡Y vaya si lo aprovechó! Ngannou, la mayor promesa del peso pesado mucho tiempo, tenía delante a uno de los luchadores más peligrosos de todos los tiempos y no titubeó.
Un gancho de izquierdas sacado desde el infierno acabó con Overeem a tan sólo 1:42 de haber empezado el combate. El’depredador’ ya acumula seis victorias en la UFC y parece tener el título en las miras: “Me sentí bien. Acepté esta pelea porque pensaba que el vencedor lucharía por el título y creo que he conseguido esa oportunidad”.

Comenta esta noticia!