“La escoria de Cataluña no olerá la Liga”: Jeque del Málaga

Por: , 27 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Barcelona mostró su indignación y anunció que denunciará al presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thaniante, ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) por ofensas a Cataluña.

Al-Thani escribió en Twitter: “Con la ayuda de Dios lo ganaremos (al Real Madrid) en el campo, pero la escoria de Cataluña no olerá la Liga después de las mentiras sobre Míchel (entrenador del Málaga)”.

Todo esto a raíz de las polémicas palabras del estratega malaguista, quien aseguró: “Yo soy mucho más madridista que Valdano”.

Sin embargo, el jeque arabe matizó sus palabras contra la comunidad española y afirmó que iban dirigidas “a la prensa catalana que dijo que Míchel va a ayudar al Madrid para ganar la Liga”.

Al-Thani señaló también que “decir que Míchel vende el partido (contra el Real Madrid) es inaceptable”. Asimismo, aseveró que el Málaga no vende partidos y exigió a los medios catalanes que “pidan perdón por las cosas que han dicho sobre él”.

Debido a las declaraciones del jeque, el encuentro entre Málaga y el club merengue de la última jornada de la Liga española se encontraría bajo sospecha, según información del diario Sport.

Comenta esta noticia!