“La Champions libera poderes en nosotros”: Toni Kroos

Por: , 24 de abril de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, habló del influjo que tiene una competición como la Champions League en los jugadores madridistas, al asegurar que “libera poderes especiales” sobre ellos y mantienen la calma en cualquier situación con la seguridad de, al final, poder ganar el título.

Esta competición es la más difícil de ganar. Quizás eso libere poderes especiales en nosotros. Las emociones siempre juegan su papel, especialmente en las noches de Champions en elBernabéu. Eso se puede ver en nuestras actuaciones”, confiesa Kroos en una entrevista con uefa.com.

“Muchos jugadores han disputado partidos grandes y podemos mantener la calma en situaciones de dificultad porque sabemos que podemos vencer a todos. Incluso cuando no estamos ganando podemos cambiar el partido. Hemos experimentado muchas situaciones, por lo que no nos ponemos ansiosos”, añadió.

El centrocampista alemán volverá a vivir un momento especial en el regreso a Múnich, su casa entre 2006 y 2014, en un duelo de semifinales ante el Bayern que advierte será más complicado que el último cruce en cuartos de la pasada edición.

Comenta esta noticia!