Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró este jueves, después de firmar su renovación hasta 2022, que espera retirarse del futbol cuando tenga 35 o 36 años y afirmó que desearía que fuera en el Real Madrid.

“Siempre he tenido planes para mi carrera. Cuando uno la mira, puede ver que empecé pronto en un nivel en el que hay que trabajar mucho. Empecé con 17 años en Munich y llevo nueve a un nivel muy duro. Me sigo sintiendo muy bien, lo he hecho bien en estos años. En los próximos seis años mi intención es estar delante. Es importante para mí en un futuro lejano estar a un nivel muy alto. Pienso retirarme en un nivel alto, por eso hablo de 35 o 36 años”, dijo en rueda de prensa.

“Todos los que me conocen saben que no hago contratos por capricho. Cuando me cambié al Real Madrid hice una reflexión durante mucho. Me comprometo seis años. Cuando acabe contrato tendré 32 y si las dos partes colaboran tan bien, es una opción acabar con el Real Madrid mi carrera”.

Kroos dejó claro que siempre quiso continuar como merengue y reconoció que no quiso contestar a los rumores que este verano lo situaban fuera de la entidad madridista porque no le gusta hacerlo.