Kevin Love, jugador de los Cavaliers de Cleveland, publicó una carta en la cual agradeció a los aficionados de los Timberwolves de Minnesota por los años que lo apoyaron mientras jugó en el equipo y dio las gracias porque no quemaron su jersey cuando dejó a los T-wolves para ir a los Cavs.

“Me gustaría tomar un momento para agradecer a los aficionados de Minnesota por estos seis años maravillosos. Aún recuerdo cuando estaba sentado en el Madison Square Garden, en el draft del 2008, pensando en que si podía ir a cualquier lugar que sería a los Timberwolves para trabajar con uno de mis ídolos de mi infancia, Kevin McHale. Siempre recibí el apoyo de toda la comunidad de Minnesota-incluso en tiempos difíciles- es algo que recordaré siempre. En serio, gracias por no quemar mi jersey, chicos”.

Love mencionó que su decisión de partir a otro equipo de la NBA fue porque quiere cumplir el deseo de ser campeón, algo con lo que soñó desde que era un niño.

“Recuerdo cuando era niño y tiraba debajo de un aro de ocho pies con mi camiseta de Shawn Kemp, nunca soñé con anotar un triple, un doble, o con la firma de un contrato máximo. Mi decisión fue porque desde niño soñé con levantar un trofeo de campeón”, escribió.

Finalmente, Love describió la sensación que tuvo cuando abordó el avión rumbo a la pretemporada con los Cavaliers en Río de Janeiro y miró a sus compañeros haciéndose bromas.

“Los chicos se hacían bromas entre sí y gritando en el avión. El ambiente era totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado. Me invadió una sensación familiar y me sentí como en el primer día de clases”, finalizó.