Aitor Karanka compareció ante los medios para analizar la clara victoria ante el Deportivo: “Tenemos que seguir creciendo y ganando partidos, sin pensar en el Clásico. Las conclusiones hay que sacarlas mañana, pero solo tenemos que pensar en el partido del miércoles ante el Ajax”.

Kaká debutó en Liga: “Dijimos que si Kaká se quedaba iba a ser un jugador importante y hoy se ha reflejado en el campo”.

Özil fue reemplazado en el descanso: “El cambio de Ozil ha sido una decisión táctica. En ese momento, hemos decidido que fuera él”.

Asegura que no deben preocuparse de los demás: “Nosotros tenemos la sensación de que tenemos que estar a lo nuestro. No podemos salirnos de ahí”.

También elogió el trabajo de Khedira en el centro del campo: “Ha hecho un auténtico partidazo por encima de Modric y Ozil”.

Ramos no ocupó su demarcación habitual: “Es uno de los mejores centrales del mundo, pero por circunstancias le hemos situado de lateral. Pensamos en Essien, pero estaba lesionado”.

Quitó importancia a una posible lesión de Di María: “Juega a un alto nivel y ha terminado cansado y fatigado, pero sin más”.