La primera actuación de Peyton Manning en esta temporada estuvo llena de interrogantes, pero nada mejor para despejar las dudas que contra uno de los equipos a los que ha dominado desde que es profesional.

Los Broncos de Denver le pegaron 19-13 a los Cuervos de Baltimore en la Semana 1, con una actuación muy pobre de Manning, ya que terminó con 24 pases completos, 175 yardas por pase, cero touchdowns y una intercepción.

Por si fuera poco, el lunes en el reporte de lesionados, los Broncos colocaron el nombre de Manning con una supuesta lesión en la espalda a lo que el jugador se dijo sorprendido.

“Todo mundo después de la primera semana se fija en el tema estadístico y en lo que hizo o no la ofensiva. Nosotros no nos estamos fijando mucho en eso, sino en seguir trabajando como un grupo”, expresó Peyton.

La visita de Denver al Arrowhead Stadium en el papel luce complicada, ya que los Jefes ganaron en su debut con un estupendo trabajo de su defensiva.

Sin embargo, Manning sabe perfectamente cómo derrotar a los Jefes. Desde que el pasador se unió a los Broncos no ha perdido ante Kansas City; suma seis victorias al hilo con un promedio de 28.3 puntos a favor.

En general, Manning tiene 12 duelos frente a los Jefes, su marca es de 11 victorias con una derrota, con 25 pases de anotación y ocho intercepciones.

“No podemos ocultar lo que ha ocurrido en las últimas campañas, pero estamos confiados en lo que hacemos actualmente. Creo que tenemos un equipo equilibrado con muchas armas que pueden hacer daño en el ataque. En la defensiva hemos sido sólidos”, describió Alex Smith, pasador de los Jefes y quien cuenta con marca de 1-4 en sus duelos frente a Denver.

La derrota más reciente de los Broncos ante los Jefes data del 1 de enero de 2012, mientras que la más reciente en el Arrowhead Stadium fue el 5 de diciembre de 2010.