Kane deslumbra con triplete en victoria del Tottenham sobre Apoel

El delantero inglés acabó con las esperanzas del cuadro chipriota y le dio seis puntos a los Spurs en el Grupo H

Por: , 27 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Harry Kane se exhibió frente el Apoel Nicosia con un triplete, mismo que le bastó al Tottenham para ‘agarrar’ impulso en el Grupo H, que domina el conjunto inglés, a la par del Real Madrid, tras lograr una victoria incontestable.

El equipo de Mauricio Pochettino dio un paso adelante para avanzar hacia los Octavos de Final, ante un equipo que plantó cara al cuadro inglés y que murió con dignidad en su regreso a la Liga de Campeones, en el estadio GSP.

En los primeros veinte minutos, el Apoel pudo poner contra las cuerdas al Tottenham, que tuvo la suerte de contar con el larguero de su portería como aliado. Éste repelió un disparo de Igor de Camargo que pudo haber cambiado el sentido del partido.

El cuadro chipriota no aprovechó su oportunidad y Kane no perdonó al filo del descanso. Un pase perfecto desde la defensa de Toby Alderweireld dejó al delantero de los Spurs, completamente solo delante de Waterman para abrir el marcador poco antes de que ambos equipos se marcharan al vestuario.

En la reanudación, el cuadro chipriota aún pudo dar un último empujón para buscar la gesta y Efstathios Aloneftis tuvo la opción de empatar con un disparo lejano que evitó el portero francés Hugo Lloris. Entonces, el Tottenham, poco después, golpeó por segunda vez, todo por conducto del mismo delantero inglés, que hizo el 0-2 tras aprovechar una asistencia de Moussa Sissoko.

Kane cerraría su exhibición cinco minutos después, en el 67, con un remate de cabeza que evidenció su gran estado de forma, dándole una segunda victoria a los londinenses, en la Champions League.

Comenta esta noticia!