Kaká podría regresar al Sao Paulo

Después de anunciar que dejaría la MLS, el delantero volvería al equipo que lo vio debutar

Por: , 15 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, dijo que el club está dispuesto a abrir las puertas al veterano Kaká, quien anunció que abandonará el fútbol estadounidense a fin de año para regresar a Brasil.

“No hay nada todavía, pero es posible. Es un jugador que tiene mucho que ver con la historia del Sao Paulo y, si él lo quiere así, haremos todo lo necesario para que se concrete”, indicó Barros en declaraciones publicadas en la prensa.

Barros apuntó que Kaká será “siempre bienvenido” en el Sao Paulo, pero aclaró que una eventual negociación tendría como objetivo que el jugador se incorpore al club para la temporada del año próximo, pues el Campeonato Brasileño ha entrado ya en sus tramos finales.

Esta semana, el jugador anunció su intención de abandonar la liga estadounidense y regresar a Brasil, así como manifestó su deseo de fichar nuevamente por el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista.

“Es muy difícil hablar sobre esto”, pero “la gran posibilidad, por la historia que tengo con el club, es regresar al Sao Paulo. El vínculo que tengo con Sao Paulo es muy fuerte”, afirmó el exjugador de la selección brasileña en una entrevista a la radio Brasil.

El equipo paulista, uno de los más tradicionales del país, se encuentra en medio de una pésima fase que lo tiene al borde del descenso.

Comenta esta noticia!