El montenegrino Mirko Vucinic tiró hoy del Juventus, que sacó adelante su duelo de la Serie A italiana ante el colista, el Pescara (2-1) , a la espera de la visita del Bayern Múnich para luchar por la supervivencia en la Liga de Campeones.

El conjunto de Antonio Conte, que dejó en el banquillo, entre otros, a Fabio Quagliarella y Alessandro Matri, que salieron en el tramo final, al meta Gianluigi Buffon, Carlo Marchisio o Andrea Pirlo, languideció durante gran parte del choque, aún afectado por el revés encajado el pasado martes en Múnich.

Aceleró en el tramo final el Juventus, que transita con una renta cómoda por la Serie A, donde tiene a mano revalidar el título.

El choque quedó marcado en el minuto 72, cuando Giuseppe Rizzo cometió un penalti que, además, dejó al Pescara con un jugador menos.

Vucinic transformó el lanzamiento y después firmó el segundo, que sentenció el choque a pesar de que el cuadro visitante, presionado por la amenaza del descenso, acortó diferencias por medio de Emmanuel Cascione.

El Juventus, que ante el Bayern necesita dar la vuelta a la derrota de 2-0 en Múnich, formó con Marco Storari como portero, Leonardo Bonucci, Luca Marrone, Federico Peluso, Stephan Lichtsteiner, Arturo Vidal, Paul Pogba, Emanuele Giaccherini, Kwadwo Asamoah, Mirko Vucinic y Sebastian Giovinco. Además, salieron desde el banquillo Mauricio Isla, Fabio Quagliarella y Alessandro Matri.