Juventus, flamante campeona de Italia, mantiene el alto nivel y este sábado se presentó en casa con una goleada de 4-0 sobre Lazio, correspondiente a la segunda jornada de la Serie A.

Con este resultado, la “Juve” continúa en la parte alta de la clasificación general con seis unidades, posición que comparte con Nápoles, mientras Lazio descendió al noveno peldaño al quedarse con tres puntos.

La “vecchia signora” desplegó un buen futbol en el Juventus Stadium, donde el chileno Arturo Vidal se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga y marcó doblete. Al minuto 14, desde el área chica, Vidal rompió el cero con remate suave de pierna derecha y para el 26, transformó el 2-0, ahora con la zurda.

Klose pudo recortar distancias dos minutos después gracias a un fallo del portero Gianluigi Buffon, quien no logró quedarse con el balón tras un disparo de Hernanes, para que el alemán, en el corazón del área, lo fusilara.

Para el complemento, el serbio Mirko Vucinic hizo el tercero para los suyos, quienes parecieron no quedar conformes y elevaron su nivel, humillando, así, a su adversario, que no logró robarle el balón ni una sola vez.

Debido a esto, los pupilos de Antonio Conte registraron una nueva anotación, obra de su refuerzo, el argentino Carlos Tévez (80) , quien se quitó muy fácilmente la marca para rematar a placer.