Juventus, por el último paso rumbo a Cardiff frente al Mónaco

Por: , 09 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Son 90 minutos los que separan a la Juventus de la Final en Cardiff, ya que parece casi imposible una remontada del Mónaco, pues debe vencer por dos o más goles a la Vecchia Signora en Turín, donde no pierden por dicha diferencia desde hace cuatro años en todos los torneos.

La última vez que cayeron por una diferencia de dos goles en el Juventus Stadium fue en la temporada 2012-13, cuando perdieron 0-2 contra el Bayern Munich en la Ida de los Cuartos de Final de Champions League.
A partir de aquella fecha, los Bianconeri han convertido el Juventus Stadium en una fortaleza, presumiendo una marca de 90 victorias, 16 empates y tan sólo dos derrotas; el último descalabro sufrido en casa se dio al inicio de la campaña pasada, cuando perdieron 0-1 ante Udinese, en Liga.

Además, el cuadro de Turín no ha recibido goles en los cinco partidos de la fase de eliminatoria en esta temporada en Champions.

En sus últimos 10 encuentros en casa, los dirigidos por Allegri han conseguido 23 anotaciones y les han encajado sólo cuatro goles. Además, en Champions acumulan 621 minutos sin recibir gol, por lo que en caso de mantener nuevamente su portería en cero, Buffon implantaría la tercera mejor racha de imbatibilidad en la historia.

Comenta esta noticia!