Un partido que parecía decantarse desde los primeros minutos para el visitante culminó como un vibrante empate de 2-2 entre la Juventus de Turín y Bayern Múnich, equipos que no ofrecieron tregua a lo largo de los 90 minutos.

Müller apareció al 43′ para abrir la cuenta tras casi toda la primera mitad de esfuerzo y estudio entre ambos equipos. Un centro cruzado que derivó en un rebote culminó con el atacante bávaro enviando el esférico al fondo de las redes.

Luego del descanso, al 55′, Arjen Robben logró el 2-0 que parecía comenzar a decantar la serie en favor de los de Pep Guardiola, que se quedaron con las ganas de sellar el marcador tras un espectacular regreso bianconeri.

Dybala encabezó el empate con una definición pulcra al 63′ tras un pase que le dejó en mano a mano con Neuer; el joven argentino no se puso nervioso y pateó con total determinación para lograr el 2-1 parcial, que duraría sólo un suspiro.

Sturaro puso el 2-2 con un lance espectacular al interior del área chica para enviar el esférico directo a la red superior. Ese tanto apareció para dejar la llave en el aire y mantener el suspenso de aquí al encuentro de Vuelta.