Julen Lopetegui, satisfecho con su debut en La Liga

Por: , 20 de agosto de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Después de conseguir sus primeros tres puntos con el Real Madrid, Julen Lopetegui, técnico merengue señaló estar satisfecho con su equipo ya que poco a poco van consiguiendo lo planeado.

“Alegría por haber ganado, es una competición que nos hace mucha ilusión es el primer paso de una temporada larga, me voy satisfecho, por ganar y luego porque el equipo ha hecho cosas bien.

Sin embargo, el estratega español reconoció que deberán mejorar para alcanzar los objetivos

“Tenemos un margen de mejora, pero el equipo ha tenido interés y sentimiento de equipo. Hemos marcado dos goles a un equipo que fue el tercer menos goleado de la temporada pasada. No conceder ocasiones a un equipo como este nos hace estar contentos”, dijo.

Aunque no quiso destacar a ningún jugador en especial, al preguntarle por Bale, el estratega merengue aseguró estar “encantado” con lo hecho por el galés.

“Me ha gustado el equipo en general y Gareth ha hecho un gran partido. Pongo el foco en el equipo, Garethha hecho buen partido como otros. Creo que dentro de una estructura de equipo que queremos crear hay jugadores con características distintas, estamos encantados que así sea. Hay que tener tranquilidad y tener ese sentimiento de equipo”, finalizó.

Comenta esta noticia!