¡Juego sucio! Dani Alves embarró moco a Cristiano

El lateral del PSG hurgó en su nariz, extrajo el cuerpo del delito y fue entonces que disimuladamente le dejó un recuerdo a CR7.

Por: , 07 de marzo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Dani Alves recurrió, literalmente, al juego sucio este martes en la derrota del PSG frente al Real Madrid, ya que el brasileño le embarró un moco a Cristiano Ronaldo en la camiseta.

Imágenes de la televisión española muestran al lateral del cuadro parisino hurgándose la nariz en una jugada a balón parado. Una vez logra sacar “el cuerpo del delito”, se acerca y le embarra la sustancia en la camiseta sin que el crack portugués se percate.

No fue la mejor de las noches para Dani Alves, quien fue responsable del primer gol recibido por PSG al perder un balón en la salida con Marco Asensio que terminó en las redes producto de un cabezazo de CR7.

Con global de 2-5 y triunfo de 1-2 en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League, Real Madrid se mantiene vivo y con la ilusión de lograr el tricampeonato, mientras que el multimillonario PSG habrá de conformarse con buscar la Ligue 1 y la Copa de Francia.

Comenta esta noticia!