La relación entre el técnico portugués José Mourinho y el Real Madrid está a punto de concluir, una vez que finalice la presente temporada en la que el club aspira a conquistar la Copa del Rey y, sobre todo, la Liga de Campeones de Europa.

De acuerdo con medios de comunicación españoles Mourinho no respetará su contrato, que finaliza en 2016, lo que incluso acrecentó más su posible retorno al futbol inglés.

La Cadena Ser indicó que José Mourinho pase lo que pase y gane lo que gane se marchará del conjunto Merengue, y que el mismo estratega comentó que le restan dos meses y medio en el club, cuando se le quiso preguntar algo al finalizar el partido de Liga de España frente al Celta de Vigo.

Además, la fuente señaló que el mismo presidente Florentino Pérez ya sabe que el Real Madrid no contará con José Mourinho para la siguiente temporada, por lo que se debe dar a la tarea de buscar sustituto. Eso sí mientras el técnico portugués continúe, se respetará su labor.

No será extraño que Mourinho se vaya, pues él siempre ha reconocido su encanto por el futbol inglés, al que conoce a la perfección tras dirigir al Chelsea (2004-2008) .

El principal objetivo del Real Madrid era competirle al Barcelona, situación que se ha conseguido con el lusitano, y en cuanto a los títulos, Mourinho llegó a los Merengues con la finalidad de ganar la décima Liga de Campeones de Europa para el club.

Así que no hay más, Mourinho se puede ir como campeón de Champions, tal y como lo hizo en 2010 con el Inter de Milán para llegar a los Merengues o en caso de no cumplir el objetivo, de todas formas se marchará.

Además, Mourinho jamás ha cumplido los contratos con sus clubes y el Real Madrid no sería la excepción, también en lo que ha sido su cuarta campaña con algún club suele irse de mala manera por los malos resultados.

Sin duda que “Mou” no quisiera llegar a eso con los madridistas, salir por la puerta de atrás, por lo que se va como campeón europeo para sumar su tercer Champions con equipo diferente o se va por no lograr el cometido, al final Mourinho tiene contrato vigente y cualquier cosa puede suceder.