Jorge Cantú se va a “Disneylandia”…firma con Anaheim

El pelotero mexicano firmó contrato de Ligas Menores con Anaheim para estar presente en los campamentos de entrenamientos de primavera

Por: , 06 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El toletero mexicano Jorge Cantú fue firmado hoy con un contrato de Ligas Menores, por Angelinos de Anaheim, por lo que estará presente en los campamentos de entrenamientos de primavera.

De esta forma, el experimentado infielder mexicano Cantú tendrá la gran oportunidad de ganarse un lugar en el primer equipo de Angelinos, para jugar así en la próxima campaña 2012 del beisbol de las Grandes Ligas.

Angelinos también firmó con otro contrato de Ligas Menores al outfielder Doug Deeds, quien al igual que el mexicano, podrá intentar ganarse un lugar en los próximos entrenamientos primaverales del club de Anaheim.

Con 30 años de edad, el experimentado toletero mexicano Cantú puede jugar sin mayores problemas la tercera, segunda y primera bases, y cuenta con un potente bate que acumula 104 cuadrangulares en su paso por la Gran Carpa.

En su carrera ligamayorista que abarca ya ocho temporadas, Jorge Cantú lleva un promedio de bateo de .271, durante su paso por los equipos de Mantarrayas de Tampa Bay, Marlines de Florida, Rangers de Texas y Padres de San Diego.

A la mitad de esta campaña 2011, Jorge Cantú fue liberado por Padres de San Diego, para pasar a la Triple A, en la que bateó para .280 de promedio con cinco jonrones en 30 partidos disputados.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!