Jordi Alba se despide entre lágrimas del Valencia

Por: , 03 de julio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El lateral de la selección de España y nuevo refuerzo del Barcelona, Jordi Alba, se despidió de su anterior equipo, Valencia, conjunto al que, aseguró, siempre estará agradecido por las oportunidades que tuvo.

“Empecé en Hospitalet y después estuve ocho años en el Barcelona. Ahí aprendí muchísimo, pero ahora no me planteo si me echaron o no, salí con la cabeza alta porque tenía mucha confianza en mí mismo. El Valencia me dio la oportunidad y le estoy agradecido. Vuelvo a casa por estar con mi familia y mi gente”, declaró el jugador de 23 años de edad.

Alba comenzó su carrera en las categorías inferiores del Barça, de donde salió en 2007 y llegó con los Naranjeros a finales de ese año, en 2008 fue cedido una temporada al Gimnastic de la Segunda División de España y regresó para su último año, teniendo gran temporada en la que se ganó un lugar en la selección. Igualmente agradeció al técnico que lo llevó al Valencia, Unai Emery, quien dejó el equipo.

En sus comienzos, el ex valenciano era extremo izquierdo, posición que Emery le cambió a lateral izquierdo y en la que ha rendido de mejor forma.

Como parte de su despedida, Jordi recibió por parte del club una réplica en plata del estadio Mestalla, el consejero de la entidad Fernando Giner agradeció a Alba y le deseó suerte en el Barcelona.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!