Jonathan confía en el Tata

El jugador mexicano aseguró que si quedó con barcelona es por la fe que tiene en el estratega argentino

Por: , 15 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Jonathan dos Santos se mantiene firme en su sueño de triunfar en el Barcelona; sin embargo admitió que estuvo a punto de dejar el club este verano por la falta de minutos, pero la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino lo hizo cambiar de opinión.

“Me he quedado en el Barça por la confianza que me ha dado ‘Tata’. Él quiso que me quedara. Un jugador lo que quiere es tener minutos, y con el cambio de entrenador fue mejor para mí, espero devolverle esa confianza al míster”, declaró en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre la posibilidad que continuara Tito Vilanova al frente del equipo, el menor de los Dos Santos aceptó que habría dejado el club para jugar en la Real Sociedad.

“Si no había un cambio de entrenador, yo ya estaba a las puertas de salida del Barcelona, ya tenía un arreglo con la Real”, aseguró.

También consideró que el último año no fue un desperdicio pese a no jugar con regularidad, pues afirma que desde pequeño ha tenido el sueño de triunfar en el Barça.

“A veces hay momentos menos buenos y necesitas madurar como jugador. Ha sido un año ganado, no perdido. Espero tener más minutos esta temporada, pero nadie me va a regalar nada, deberé ganar los minutos “, reconoció.

ANHELA EL TRI

Jona mostró sus deseos de volver a la Selección Mexicana, aunque dijo que para ello, tiene que demostrar su nivel en el Barcelona, pues sabe que el Mundial está cerca.

“Para ir a la selección es tener minutos primero y demostrar, tengo deseos de volver a vestir la camiseta del Tri, hace tiempo que no lo hago”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!