Jona, ausente en el debut de Barcelona

El mexicano está descartado de la convocatoria para el primer partido del barcelona, en esta temporada.

Por: , 17 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos quedó descartado para el debut liguero del Barcelona, que recibirá el domingo a Levante, en una lista de 18 jugadores que encabeza el argentino Lionel Messi.

Aunque “Jona” dos Santos tenía ofertas de otros clubes, prefirió seguir en el equipo donde tiene más que complicado ver acción por la posición que desempeña y hoy lo comprobó, pues el técnico Gerardo Martino lo dejó fuera de la convocatoria.

Junto al jugador mexicano quedaron descartados el defensa Martín Montoya, el medio Sergi Roberto y el portero Oier Olazábal, aunque el mismo “Tata” Martino aseguró este día que todos los jugadores de su plantilla tendrán su oportunidad en la temporada.

En la convocatoria sí aparece Lionel Messi, quien se perdió el amistoso entre las selecciones de Argentina e Italia debido a una sobrecarga muscular pero que ya recibió el alta médica.

También estarán disponibles Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas, recuperados de molestias físicas y que hoy entrenaron con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ultimar detalles rumbo al partido de este domingo en el Camp Nou.

La lista de convocados la integran los porteros Víctor Valdés y José Manuel Pinto; los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra, los brasileños Dani Alves y Adriano, y el argentino Javier Mascherano.

También los mediocampistas Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y el camerunés Alex Song; y los delanteros Pedro, Cristian Tello, Messi, el brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez. El equipo entrenará el domingo por la mañana, antes del partido.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!