Jiménez y Wolves terminan con paso perfecto del Man City al igualar

Por: , 25 de agosto de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Wolverhampton Wanderers, equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, consiguió su segundo punto en la temporada de la Premier League tras igualar a un gol con el actual Campeón inglés, el Manchester City, en juego correspondiente a la Jornada 3.

El azteca disputó todo el encuentro en el Molineux Stadium, además de que marcó un gol; sin embargo, éste fue anulado por fuera del lugar al minuto 19.

El Wolves fue el encargado de abrir el marcador en los primeros minutos de la parte complementaria, luego de que al 56′ Boly se tirara una palomita para rematar el centro que le puso Moutinho.

La reacción de los pupilos de Pep Guardiola fue casi inmediata, pues 12 minutos más tarde apareció Laporte para poner el 1-1 con un remate de cabeza dentro del área de los locales.

En la recta final del encuentro ambos equipos estuvieron cerca de volver a festejar, sin embargo, no pudieron terminar con éxito las jugadas de peligro que generaron.

La próxima Jornada el Wolves se medirá al West Ham, encuentro en el que podrían chocar dentro de la cancha Jiménez y Javier ‘Chicharito’ Hernández; mientras que los Citizensse medirán en su casa al Newcastle.

Comenta esta noticia!