Wolverhampton dio un paso importante en sus aspiraciones a conseguir un boleto a competencias europeas tras vencer 1-2 al Watford, juego en el que el mexicano Raúl Jiménez colaboró con un tanto y salió de cambio al 86′  por Iván Cavaleiro.

Durante gran parte del primera parte del juego disputado en el Vicarage Road las opciones de abrir el marcador fueron escasas, ya que ambos equipos se mostraron precavidos, lo que generó pocos espacios.

Fue al minuto 41 que Raúl Jiménez se encargó de inaugurar el marcador con un potente testarazo, luego del servicio por la banda izquierda que le puso Diogo Jota.

Todo lucía tranquilo para los Wolves en los primeros minutos de la segunda parte; sin embargo, ocurrió un error de Bennet al regresar el balón a Rui Patricio, lo que fue aprovechado por Andre Gray para mandar a guardar el balón y empatar la situación.

Más tarde se presentó un trazo largo al área que alcanzó a definir Diogo Jota con parte interna del pie derecho ante la mala salida del arquero Ben Foster, lo que finiquito la victoria para los dirigidos por Nuno Espírito Santo.

De esta forma, Wolverhampton consiguió instalarse en la séptima posición de la clasificación al cosechar 54 puntos, cifra que los tendría con la posibilidad de entrar a competencias europeas.