Raúl Jiménez estará con el Benfica en los Octavos de Final de la Champions League, pese a que cayeron en su casa contra el Nápoles, equipo que se que quedará con la primera plaza del Grupo B.

El ariete mexicano volvió a la titularidad y aprovechó para hacerse presente en el marcador; sin embargo, no pudo evitar la derrota por 2-1 de su equipo.

Corría el minuto 87 cuando el examericanista aprovechó un error en la defensa y robó el esférico, para quedar mano a mano con Pepe Reina y vencerlo con un toque a su lado derecho, pero fue demasiado tarde para darle la vuelta al amrcador o empatar el cotejo.

José Callejón se encargó de abrir el marcador con una soberbia definición. El atacante español recibió un pase filtrado y ante la salida del arquero Ederson, sólo picó el esférico para enviarlo al fondo de las redes y así poner el 1-0 al 60′.

Los lujos no terminaron para los napolitanos y Dries Mertens se encargó de ampliar el marcador tras una serie de fintas dentro del área. El belga le quebró la cintura a Luisao y de pierna derecha venció al portero para el 2-0 al 79′.

Las Águilas de Portugal tendrán que conformarse con la segunda posición al finalizar con ocho unidades; sin embargo, se vieron beneficiados por el Besiktas, que fue goleado por el Dynamo de Kiev, y pudieron avanzar a la siguiente ronda pese a la derrota.