Javier Aguirre cree que llegada de Vela a la MLS fue ‘buena decisión’

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador mexicano, Javier Aguirre, expresó su apoyo a Carlos Vela luego de que el delantero tomara la decisión de salir del Viejo Continente para jugar en Estados Unidos con Los Angeles FC, equipo en el cual será protagonista.

“Carlos tomó su decisión después de haber estado 10 años en Europa, se dice fácil pero estuvo bastantes años. Llegó al Arsenal, pasó por el Celta, Osasuna, West Bromwich, Salamanca y se asentó en la Real Sociedad. La oportunidad de ir o volver a un grande estaba pasando y quizá le atrajo le propuesta de vivir es una ciudad que le gusta, en donde su familia estará bien. Todo va a girar en torno a él, con un buen técnico como Bob Bradley, yo creo que es una buena decisión”, mencionó Aguirre para Marca Claro.

Por otra parte, El Vasco señaló que jugar en la MLS no condiciona las posibilidades de Vela y los hermanos Dos Santos para ser convocados a la Selección Mexicana para disputar la próxima Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

“No lo creo, porque pasa por el rendimiento individual, eso es menester del técnico nacional, pero pienso que si están a un buen nivel y hacen bien las cosas, pueden ser considerados, no creo que el técnico nacional los descarte automáticamente porque están en una liga inferior a la mexicana, hablamos de tres jugadores que han mostrado tamaños para estar en la selección nacional”, añadió.

Comenta esta noticia!