Javi Martínez se salva de vivir de cerca ataque en Munich

El jugador del Bayern tiene su casa cerca del centro comercial donde se presentó la balacera

Por: , 23 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El defensor del Bayern Munich, Javi Martínez, se salvó de vivir de cerca los ataques que se presentaron en el centro comercial Olympia Einkaufszentrum, ya que su casa se encuentra a una corta distancia.

Durante el tiroteo, el español estaba a las afueras de la ciudad pero gracias a que le preguntaron por mensaje cómo estaba, fue que se enteró de lo que había sucedido.

“Estaba en las afueras y uno de los compañeros ha escrito algo en el grupo de jugadores que tenemos para preguntar si estábamos bien. Así me he enterado. Luego puse la radio y hablé con Juan Bernat, que también me ha dicho que estaba bien”, declaró en entrevista con el diario español Marca.

El jugador se mostró consternado con lo sucedido y muy sorprendido de que algo así pueda pasar tan cerca, cuando en la televisión se ve tan lejano y ajeno.

“Es algo que no puedes creer que te pase cerca. Lo ves todos los días, sabes que la amenaza existe, pero no te puedes imaginar que la tienes tan cerca.

“Es asombroso pensar que sales a tomar algo, a dar una vuelta a un sitio conocido, y que eso te puede costar la vida. Sólo por esa elección. Lo ves en la tele y cuesta entenderlo. ¿Por qué, quién puede hacer algo así? No hay respuesta, sólo rabia y una enorme impotencia”, manifestó Martínez.

Comenta esta noticia!