Ciudad de México –
Los Dallas Cowboys iniciarán una nueva era sin Jason Witten en el equipo, tras confirmarse el retiro del ala cerrada, quien ahora trabajará como comentarista en las transmisiones de Monday Night Fotball.

Witten es uno de los mejores alas cerradas de la historia y seguramente entrará al Salón de la Fama en el futuro. Es el cuarto de todos los tiempos en recepciones con mil 152, solo detrás de Jerry Rice (mil 549), Tony González (mil 325) y Larry Fitzgerald (mil 234). Además, acumuló 12 mil 448 yardas y 68 tuchdowns en su carrera.

“Nunca quise que este día llegara, pero a todos nos llega. El viaje es la recompensa para mí”, dijo Witten en conferencia de prensa.

El egresado de Tennessee siempre será recordado como uno de los jugadores más confiables y queridos en la historia de los Cowboys. Asimismo, ostenta el récord de más atrapadas para un ala cerrada en una temporada y en un partido (110 y 18).

Lo único que le faltó al 11 veces elegido al Pro Bowl fue un título. Durante su paso por los Cowboys lo más cerca que estuvo fue en la temporada 2014, cuando el equipo sucumbió de forma dramática en los Playoffs Divisionales ante los Green Bay Packers.