Jason Jordan le regaló la victoria al Bálor Club

Jason Jordan intentó ayudar a The Shield, pero terminó constándole la victoria ante Bálor Club.

Por: , 09 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La insitencia de Jason Jordan de convertirse en protagonista de RAW y unirse a The Shield, ha ocasionado estragos en la agrupación, al grado de costarles una derrota.

Roman Reigns comenzó el evento asegurando que vencería a Samoa Joe para vengar lo que le hizo a Dean Ambrose. Mientras hablaba, Jason Jordan apareció para brindarle su apoyo, pese a que el campeón intercontinental no se lo pidió, Seth Rollins intentó calmar las cosas y Jordan les pidió a ambos que se unieran como equipo.

En ese momento, Finn Bálor apareció junto a Karl Anderson y Luke Gallows para burlarse de Jordan, quien no fue muy bien recibido por los miembros de The Shield. Finalmente, Kurt Angle llegó para pactar un duelo de tercias entre Bálor Club y The Shield (con Jason Jordan).

Finn y sus compañeros se entendieron a la perfección, no así el equipo de Roman Reigns, Seth Rollins y Jason Jordan, ya que este último nunca recibió el relevo. Incluso, al intentar ayudar a sus compañeros, Jordan le dio ventaja a los del Club, al grado que cuando quiso levantar a Seth para que continuara el combate, propició unas patadas de Finn para derribarlo y se quedara con el encuentro.

Al final, mientras Jordan y Reings discutían, fueron atacados por The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas.

Sasha Banks y Bayley que estuvieron acompañadas de Mickie James, vencieron a Mandy Rose y SonyaDeville que tuvieron el apoyo de Paige.

“Woken” Matt Hardy derrotó a Curt Hawkins, tras el encuentro se encaró con Bray Wyatt, con quien intercambió una guerra de risas macabras.

Apollo Crews y Titus O’Niel sorprendieron a Sheamus y Cesaro para arrancarles la victoria. Aún así, The Bar fue programado para enfrentar a Rollins y Jordan en un duelo por el Campeonato de Parejas en Royal Rumble.

The Miz regresó tras varias semanas fuera de la empresa por estar grabando una película. Fue recibido por Elias, Curtis Axel y Bo Dallas.

Cendric Alexander venció a Enzo Amore por cuenta fuera del rinde un ojo, por lo que ya no subió al ring para continuar el cotejo.

Por otro lado, Samoa Joe venció a Rhyno, mientras que la lucha de Asuka no se realizó porque fue atacada por Nia Jax por la espalda.

Comenta esta noticia!