Japón elimina a las favoritas brasileñas

Por: , 04 de agosto de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Japón fulmicó hoy al contragolpe a Brasil en partido de Cuartos de Final del torneo femenino de fútbol de Londres 2012, un campeonato en el que el equipo ‘verdeamarillo’, como le sucedió en Alemania 2011, abandona en cuartos de final tras caer 0-2 en el St James’ Park de Newcastle.

Pero si hace un año fue una tanda de penaltis ante Estados Unidos la que echó a las entonces dirigidas por Kleiton Lima, esta vez la superioridad rival sobre las de Jorge Barcellos ha sido más clara.

Aunque Brasil ha llevado la iniciativa durante todo el encuentro, una fase en la primera mitad en la que marcó el primer gol Ogimi y buenos contragolpes posteriores que derivaron en el segundo tanto de Onho premiaron la estrategia de Japón.

Las niponas, vigentes campeonas del mundo, esperan en semifinales a las ganadoras del Gran Bretaña-Canadá, que se jugará a continuación en el City de Coventry. La otra semifinal la disputarán Francia, vencedora hoy de Suecia, contra Estados Unidos, que ha batido a Nueva Zelanda.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!