Houston tiene un problema mayúsculo: el ala defensiva, J.J. Watt se resintió de lesión en la espalda y este miércoles fue colocado en la lista reserva de lesionados de Houston. Con este incidente, la fanaticada en México podrá ver al defensivo el próximo 21 de noviembre (Raiders-Texanos).

Los Texanos anunciaron la baja de su jugador estrella y esperan tenerlo de regreso en caso de clasificar a Playoffs. Watt nunca se ha perdido un solo partido en seis temporadas.

La estrella del equipo jugó parte del 2015 lesionado y para 2016 no participó en la pretemporada, ya que se recuperaba de una cirugía de disco herniado a la que se sometió el pasado julio.

Tras su rehabilitación, jugó desde la Semana 1, pero en el duelo de la Semana 3 frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el jugador se resintió de la lesión que acarreaba en la espalda.

Watt no tuvo su mejor versión durante los tres duelos, ya que tan sólo registró 1.5 capturas de QB y un balón suelto recuperado. Ante la baja, los Texanos firmaron a Antonio Smith.