Italia y Alemania se medirán por su pase a la Confederaciones

España, al ser el Campeón del Mundo, ya tenía amarrado su boleto a Brasil 2013, por lo que el ganador de la semifinal irá como el representante de la UEFA

Por: , 27 de junio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Italia o Alemania se sumará a la lista de selecciones que participarán en la Copa Confederaciones 2013, luego de que España venciera en penaltis 4-2 a Portugal, en la primer Semifinal de la Eurocopa.

‘La Roja’, al ser Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, ya tenía amarrado su boleto a Brasil 2013, por lo que el ganador del enfrentamiento de este jueves irá como el representante de la UEFA.

Hasta el momento ya tienen su lugar en la Confederaciones: Brasil (anfitrión), México (Concacaf), España (Campeón del Mundo), Uruguay (Conmebol), Japón (Asia) Tahití (Oceania), sólo resta la definición en África, que se dará en la edición del 2013 y el boleto que pelearán Alemania e Italia en la Semifinal de la Euro.

Hay que recordar que los 8 participantes de la Copa son invitados por la FIFA, quien reúne a los campeones de las 6 Confederaciones, así como el país anfitrión del Mundial y el Campeón del Mundo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!