Italia golea a Liechtenstein y ahora va por liderato del Grupo G

Por: , 12 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Italia sigue en la pelea con España por el pase directo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras golear a 5-0 a Liechtenstein en la sexta jornada de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA.

Los ‘Azzurri’ suman los mismos 16 puntos que los ibéricos, pero una diferencia de cuatro goles, tiene a la Roja en el primer lugar del Grupo G, no obstante la esperanza italiana sigue intacta.

Lorenzo Isigne fue el encargado de marcar el primer gol al 34′, con un remate desde el área grande, luego de una jugada precedida por un buen número de pases continuos entre los seleccionados italianos.

En la segunda mitad llegaron los goles que completaron el escandalosa goleada. Una vez más apareció Insigne con un pase filtrado para Andrea Belotti, quien remató ante la salida del portero para aumentar la ventaja al 52′.

Belotti contribuyó al tercer gol con un centro al área que Eder definió de derecha al 74′. El partido estaba a punto de terminar, cuando Federico Bernardescchi disparó desde fuera del área para colocar el cuarto tanto al minuto 82.

Todavía en tiempo de compensación, el delantero del Southampton, Manolo Gabbiadini, marcó el último gol del partido al cerrar la pinza tras un pase de Spinazzola.

Para Liechtenstein ya no hay sueño mundialista, pues con seis partidos perdidos y ningún punto a favor, se encuentran en el último lugar del sector.

La actividad para Italia en eliminatoria volverá hasta septiembre cuando enfrente a España, un partido que decidirá a la escuadra que irá de forma directa al Copa del Mundo.

Comenta esta noticia!