Isco marca doblete y se convierte en el héroe del Madrid

Por: , 15 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Isco se volvió el héroe del Real Madrid al conseguir al filo de que terminara el juego contra el Sporting de Gijón el tanto de la victoria. Así los merengues lograron vencer 2-3 a los Rojiblancos, resultado que los deja cómodos en la cima de la Tabla General con 75 puntos.

El duelo disputado en El Molinón fue de gran nivel, los dos conjuntos brindaron un buen espectáculo. Al minuto 14, los locales dieron la sorpresa al abrir el marcador con un remate de Cop tras un centro de Laudrup.

Sin embargo, a los tres minutos apareció Isco para terminar con la alegría del Sporting tras conseguir un golazo de pierna izquierda. Apartir de ese momento, los blancos empezaron a dominar el esférico, pero no lograban terminar con éxito sus jugadas.

A los cinco minutos de haber arrancado la parte complementaria, los Rojiblancos se volvieron a ir adelante con un buen cabezazo de Vesga que sólo vio pasar Casillas.

Pero como si la historia se volviera a repetir, al minuto 58′, Morata definió con la testa un espectacular centro de Danilo.

Cuando parecía que los equipos se dividirían los puntos, Isco logró de último momento el tanto de la victoria luego de sacar un buen disparo de pierna derecha, Cuéllar se lanzó, pero no pudo detener el esférico.

Comenta esta noticia!