El duelo de Vuelta de Octavos de Final de Champions League contra el Real Madrid, será verdaderamente complicado, pero el estratega del Nápoles, Maurizio Sarri, afirmó que pese a ello el cuadro merengue debe sentirse presionado y que irán con todo para buscar el boleto.

“La presión es para el Real Madrid, porque son campeones de todo, los más ricos y son los que deben pasar. Tenemos la afición campeona del mundo y lo verá toda Europa. Intentaremos tocarle los huevos a los blancos”, dijo el DT.

“Llevan 46 partidos sin dejar de marcar gol, queremos tocarles las pelotas. Es el equipo que marca más de cabeza, así que son fuertes bajo el perfil físico también. Hay que hacer una fase defensiva perfecta, no tenemos que pensar cuántas posibilidades tendremos, sólo en aprovechar las pocas que tendremos”, añadió Sarri.

La Ida en el Santiago Bernabéu terminó 3-1 para los merengues, ahora este martes en el Estadio San Paolo, buscarán una remontada épica para avanzar a los Cuartos de la justa internacional.