‘Intentaré que el Barça sea aún más grande’: Valverde

Por: , 31 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La presentación de Ernesto Valverde como nuevo estratega del Barcelona se llevó a cabo, y el técnico español se dijo agreadecido por la confianza y la oportunidad, al tiempo que añadió que intentará que el plantel blaugrana se aún más grande.

“Es un privilegio venir aquí, una gran suerte que el club haya pensado en mí y me haya ofrecido este cargo. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, como un reto mayúsculo, y con la intención de que el FC Barcelona sea aún mayor, más grande de lo que ya es”, dijo

El español, que también vistió la camiseta culé en su etapa como futbolista, se dijo consciente del gran plantel que tendrá a su mando y quiere que la gente siga disfrutando del excelente juego que han mostrado en los últimos años.

“Ha pasado mucho tiempo, ahora soy más mayor y es una etapa totalmente diferente. Ahora soy más consciente de lo que significa dar este paso, en aquella época era muy joven”, dijo Valverde, agregó: “Me gustaría que las cosas vayan bien, que la gente pueda disfrutar”.

Comenta esta noticia!