Integrante del Tri Sub 17 probará suerte con el Espanyol

Por: , 01 de Agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Una nueva aventura es la que vivirá la mexicana Nicole Pérez, quien probará suerte en el balompié español con el Espanyol de Barcelona, asegurando sentirse muy emocionada por esta nueva etapa, en una entrevista.

“Estoy muy emocionada, pero también estoy muy nerviosa, porque es una nueva etapa en mi carrera. Ya quiero estar allá y tener la oportunidad de jugar”, aseveró la capitana de la Selección Mexicana Sub-17, quien dijo que fichará con las Periquitas gracias a que “Mi papá investigó. Se dio basicamente porque nosotros investigamos”, añadió.

La elemento Tricolor cumplirá su sueño de jugar en el futbol europeo, por lo que el seleccionador nacional, Cristopher Cuéllar, le aconsejo de aprovechar al máximo esta gran oportunidad.

“Cuando le platiqué, me dijo que muchas felicidades y que aprovechara esta oportunidad porque me va a servir mucho”, mencionó la mediocampista, quien concluyó afirmando que le le hubiera gustado jugar en la Liga MX Femenil.

“Es una gran oportunidad para muchas jóvenes, quienes deben de aprovechar la oportunidad porque antes no habían ese tipo de Ligas (femeniles). Me gustaría jugar, pero ahora se me dio la oportunidad de irme a España”, finalizó.

Comenta esta noticia!