¡Inmortal! Antonio Gates, el TE con más TD’s en la historia

Por: , 17 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Antonio Gates escribió su nombre entre los inmortales de la NFL al atrapar el TDnúmero 112 de su carrera, convirtiéndose en el Tight End con más anotaciones en la historia.

El exbasquetbolista, quien no fue drafteado por ningún equipo, se elevó por encima de dos esquineros para hacerse del ovoide tras un pase de siete yardas del Philip Rivers, con quien ha formado la dupla más efectiva y letal entre un mariscal de campo y una ala cerrada (85).

Gates superó al futuro Salón de la Fama Tony González (111 TD’s) y lo hizo en 64 juegos menos.

Inmediatamente después del TD, toda la ofensiva de los Chargers y algunos defensivos corrieron a abrazarlo, aunque cabe destacar que está hazaña la logró en la ciudad de Los Ángeles y no en San Diego, donde jugó desde el 2003.

Así como lo de Antonio Gates con los Chargers es para llevarlo al Salón de la Fama, el logro conquistado por Joe Thomas es igualmente impresionante.

El tacle izquierdo de los Cleveland Browns alcanzó este domingo la astronómica cifra de 10 mil jugadas consecutivas sobre el emparrillado.

Desde que llegó a la NFL en 2007, el jugador no se ha perdido un solo partido ni una sola acción ofensiva de los Browns.

Comenta esta noticia!