Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu serán bajas del Barcelona durante las primeras dos fechas de La Liga, luego de que el cuerpo médico catalán confirmara las lesiones que ambos elementos sufrieron durante el juego de Ida de la Supercopa de España.

En el caso de Iniesta, que debió ser sustituido a los 35 minutos del partido frente al Sevilla, se confirmó que padece “una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha” y se especula que “el tiempo de baja aproximado será de dos semanas”, según precisa el parte médico dado a conocer por el club culé.

Por su parte, el defensor francés Mathieu, quien también se resintió durante el primer juego de la Supercopa española, sufre “una rotura en el bíceps femoral distal de la pierna derecha” y deberá permanecer fuera de las canchas durante aproximadamente tres semanas.

De esta manera, Luis Enrique no podrá contar con dos elementos titulares para los compromisos frente al Betis y al Athletic de Bibao, en el comienzo de la nueva temporada del futbol español.