Iniesta dedica última playera del Clásico con Barcelona a Sergio Ramos

Por: , 07 de mayo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México – Cuando juegan Barcelona y Real Madrid, el ambiente es tenso, la rivalidad se palpa y no existen “amistades”, pero cuando el árbitro pita el final hay ejemplos como el de Andrés Iniesta y Sergio Ramos que valen destacar.

El Genio de Fuentealbilla jugó su último Clásico con los catalanes y entregó con dedicatoria su camiseta al capitán de los Merengues.

“Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el Clásico de Andrés Iniesta, un Clásico de verdad. Se te echará de menos”, escribió el 4 del Madrid en Twitter.

En la imagen que acompaña el texto se le ve presumiendo el uniforme de Iniesta, que tiene un mensaje encima del número 8.

“Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte”, puso el capitán blaugrana.

Hace un par de semanas, Andrés Iniesta anunció su partida del Barcelona luego de 16 años en el primer equipo. En cuanto se dio la noticia, Ramos aseguró que “(Iniesta) Tendría dos Balones de Oro si se llamara Andresinho”.

Ambos futbolistas llevan años compartiendo en la Selección de España, con la que lograron la Copa del Mundo del 2010 y las Eurocopas del 2008 y 2012; en Rusia 2018 estarán juntos por última vez en un torneo mayor internacional.

Comenta esta noticia!