Independiente del Valle rescata agónico empate en Final de Libertadores

Ecuatorianos y colombianos igualaron por 1-1 en la Ida de la serie que definirá al nuevo Campeón

Por: , 21 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Copa Libertadores está cerca de conocer a su nuevo campeón y este miércoles, Independiente del Valle rescató un empate agónico por 1-1 contra Atlético Nacional en la Ida de la Final en el torneo sudamericano.

El juego entre ecuatorianos y colombianos fue apretado en el mediocampo. El nerviosismos de visitar la máxima instancia del certamen fue evidente por lapsos, por lo que ambas escuadras metieron fuerte la pierna para no ceder ni un centímetro en el campo.

Fue al 36′ cuando llegó la lucidez al terreno de juego. Orlando Berrío se quitó a dos marcadores para luego sacar fulminante disparo que terminó por vencer el arco de los locales.

Con el marcador a cuestas, la ‘sensación’ del torneo, Independiente del Valle, apretó al rival en busca del tanto de la igualada.

Con el paso de los minutos, poco a poco Atlético Nacional comenzó a pasarla mal en su propio campo y al 63′, la figura de Franco Armani se engrandeció para evitar el tanto de la igualada.

Comenzaron los movimientos desde la banca por parte de ambas escuadras y al 86′, cuando el juego llegaba al ocaso, Arturo Mina logró poner el 1-1 definitivo en el marcador para dar algo de justicia al trámite del encuentro.

La Final de Vuelta se vivirá el próximo miércoles 25 de julio en casa de Atlético Nacional.

Comenta esta noticia!