El esloveno Josip Ilicic, que firmó un póquer este martes al Valencia en Mestalla (4-3) para enviar al Atalanta a los Cuartos de Final de la Champions League, consideró que su equipo “ya no es sorpresa” y prometió “competir hasta el final”, sea quien sea el próximo rival.

“El Atalanta ya no es sorpresa, venimos haciendo grandes cosas, nuestro objetivo es demostrar que merecemos estar donde estamos. No queremos parar, queremos seguir creciendo”, aseguró Ilicic al acabar el partido de Mestalla, en declaraciones a “Sky Sport”.

“Lo importante es divertirse, no es fácil llegar a estos niveles. Es un camino largo que estamos haciendo en los últimos años”, agregó.

Preguntado sobre qué rival desea en los Cuartos de Final, Ilicic aseguró que su equipo no tiene favoritos y destacó que “el objetivo es competir, nada más”.

Y restó importancia al póquer firmado este martes, pues su único objetivo es llegar lo más lejos posible en esta competición.

“Lo más importante es el equipo. Un jugador sin equipo no va a ningún lado. Ojalá la próxima vez lo gana el Papu (el argentino Alejandro Gómez)”, dijo.