Ibrahimovic desea continuar en el Manchester United

Por: , 01 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Zlatan Ibrahimovic tiene muy claro que quiere continuar la próxima temporada en el Manchester United y en las siguientes semanas se reuniría con los directivos del club para hablar de su futuro en la institución, así lo confirmó su respresentante, Mino Raiola.

“Quiere quedarse en Inglaterra y jugar al máximo nivel. Si ve que va a ser una pieza importante en el Manchester United, ¿por qué no quedarse?.

“También puede ser una pieza válida para otro gran club, pero creo que es mejor hablar primero con la institución y ver qué quieren todas las partes”, aseguró Raiola en la cadena británica de radio TalkSport.

Según varios medios británicos, uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Ibrahimovic es el LA Galaxy, donde ya jugaron David Beckham, Landon Donovan, Steven Gerrard, entre otros.

“Hemos recibido muchas ofertas y proposiciones pero tenemos que estudiarlas. Él ha disfrutado muchísimo su año en el United y ahora tenemos que ver, entre el club y yo, qué nos depara el futuro. Lo más importante ahora es que se recupere de la reciente lesión”, finalizó Mino.

Comenta esta noticia!