Ibra le responde a Balotelli

Zlatan ibrahimovic le contestó al italiano mario balotelli, “está bien que balotelli se compare conmigo, porque yo no me comparo con él”, externó el sueco

Por: , 30 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El delantero del Paris Saint –Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic, volvió a levantar polémica con sus declaraciones, pues respondió al atacante del AC Milan, Mario Balotelli, quien fue comparado con “Ibra” por los medios de comunicación.

“¿Compararme con Ibrahimovic? Es un cumplido… para él” , dijo riendo el ‘azzurro’ en declaraciones recogidas por el diario italiano Sky Sport, a lo que el ex jugador del FC Barcelona y Juventus respondió.

“Está bien que Balotelli se compare conmigo, porque yo no me comparo con él” , externó el sueco, quien anteriormente era el referente del AC Milan, y que ahora en el PSG, tras conquistar la Ligue 1, buscará añadir más títulos a su carrera”.

Luego de enfrascarse en un pique de declaraciones con “Balo” , durante un evento publicitario de una marca deportiva, Zlatan volvió a engancharse con las preguntas de la prensa, quienes pidieron su opinión acerca de uno de sus rivales más fuertes en esta temporada, el colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, “El Tigre” .

¿Por qué necesita un seudónimo? En mi caso, para que se me tenga miedo, sólo es necesario que se me vea jugar”, expresó en tono irónico la figura del PSG, según publicó en su edición de hoy el diario francés Le Parisen.

Por otro lado, el atacante de 32 años de edad indicó que los refuerzos del conjunto parisino para esta campaña son ideales para aspirar a conquistar la Champions League, el cual es su principal objetivo.

“PSG tiene un mejor equipo que en la pasada temporada y va a entrenar duro” , y añadió que con tal de que su equipo lograra ganar la “orejona” a cambio de que el no marcara ninguna anotación este año, no tendría “problemas” en que así fuera.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!