Hugo afirma nadie le juega al Barça como yo

El ex delantero mexicano que fuera estrella con el Real Madrid en la década de los ochenta, declaró que nadie se ha arriesgado a enfrentar a los blaugranas como él se atrevió cuando dirigía al Almería

Por: , 17 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Hugo Sánchez comentó sobre la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa del Rey que el Real Madrid y el Barcelona abren el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, asegurando que los merengues deben hacerle marcaje personal a Xavi e Iniesta, así como él lo hizo cuando dirigía al Almería.

“Estos partidos son especialmente difíciles por lo que representan. Es una final adelantada pero es más dramático porque es a dos partidos. Yo cambiaría lo que hace normalmente el Real Madrid. Haría un marcaje a Xavi y a Iniesta como el que yo hice cuando entrenaba al Almería en el Camp Nou. Ningún entrenador se anima a hacer lo que yo hice”.

Esta será la segunda vez consecutiva que ambos conjuntos se enfrenten en la última instancia, ya que en la edición de 2011 jugaron la Final en Mestalla, la cual ganó el cuadro merengue en tiempo extra con una anotación de Cristiano Ronaldo, arrebatándole la oportunidad al equipo de Pep Guardiola de conseguir el triplete en una sola temporada.

Comenta esta noticia!