Hoffenheim rompe racha al Bayern de 21 juegos sin perder

Por: , 04 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Hoffenheim sorprendió al Bayern Munich con una victoria de 1-0 al que derrotó por primera vez en la historia, al tiempo que le rompió una racha de 21 encuentros sin descalabro, situación que no pone en riesgo el liderato de la Bundesliga, pero mancha el historial del club Bávaro.

La ausencia por lesión de Manuel Neuer se notó en el conjunto dirigido por Ancelotti, pues el portero suplente Sven Ulreich falló en el único gol del partido que desembocó en la derrota de su equipo.

Al 21′, el croata Andrej Kramaric estuvo atento para interceptar un mal rechace defensivo y desde fuera del área remató a portería para vencer a Ulreich quien alcanzó vio cómo el balón le dobló la mano. El juego se cerró a partir de entonces.

En el segundo tiempo, el Bayern buscó el empate, Robert Lewandowski fue el jugador que estuvo más cerca con un remate desde fuera del área que buscó sorprender a Baumman, pero no tuvo suerte.

Fue de las pocas opciones que tuvo el Munich, pues Hoffenheim supo cerrar espacios y buscó hacer daño al contragolpe sobre todo en la recta final del encuentro cuando los visitantes se volcaron al frente.

Con este resultado el Bayern se mantiene como líder del torneo con 65 puntos, 13 de ventaja sobre el Leipzig y suma apenas dos derrotas en la temporada. Mientras que el Hoffenheim alcanzó las 51 unidades, y se mantiene en puestos de Champions League.

Comenta esta noticia!