Hijos continúan legado de padres deportistas

Por: , 21 de junio de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La relación entre padre y hijo siempre es especial y más cuando los vástagos optan por dedicar su vida a la profesión de su progenitor.

En el deporte, esto ha sucedido en numerosas ocasiones y en muchas de ellas los hijos han emulado o incluso superado brillantes trayectorias.

A continuación, te presentamos algunos casos de padres y hijos que han brillado en el deporte:

PAOLO Y CESARE MALDINI

Los maldini

Cesare Maldini hizo historia con Milan al conquistar la Champions League en los años sesenta, sin embargo su hijo Paolo terminó convirtiéndose en una leyenda del fubol mundial en el cuadro rossoneri y con la Nazionale. Además de levantar dos Orejonas en 2003 y 2007, Maldini Jr. fue dirigido por su padre, técnico de la Selección de Italia en Francia 1998.

LAILA Y MUHAMMAD ALI

Laila & Muhammad Ali

La octava hija de Ali se dedicó al pugilismo tras llevar en las venas la sangre del mejor boxeador de todos los tiempos. Laila brilló en el ring y culminó su carrera de forma invicta con 24 victorias, logrando ser campeona de pesos medios.

CHICHARITO HERNÁNDEZ, PAPÁ Y ABUELO

CH14

Javier Hernández emuló los pasos de su padre y abuelo al jugar en Primera División con Chivas y posteriormente brilló en el Viejo Continente. Chicharito anotó gol en un Mundial al igual que su abuelo Tomás Balcázar, que marcó para el Tri en Suiza 1954. Ambos tantos fueron contra Francia.

ARCHIE, ELI Y PEYTON MANNING

MANNING

Archie Manning fue quarterback de los Santos de Nueva Orleans en la década de los setentas. En dicha época tuvo a sus hijos Eli y Peyton, que han hecho historia en la NFL al ganar anillos de Super Bowl con los Gigantes y Potros, respectivamente.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ Y JULITO

cHÁVEZ

El multicampeón Julio César Chávez es quizá el boxeador mexicano más conocido de todos los tiempos. El César del boxeo hizo historia para México al inicio de los noventas y su primogénito decidió emprender una carrera en el pugilismo a partir de la década pasada.

MICHAEL BRADLEY E HIJO

bradley

Michael Bradley es un mediocampista del Toronto F.C. y de la Selección de Estados Unidos. Durante la década pasada, el futbolista norteamericano tuvo como entrenador a su padre en el conjunto de las barras y las estrellas.

EL LEGADO MAYWEATHER

Mayweather

Floyd Mayweather fue un brillante boxeador en la década de los ochentas y registró en su carrera 28 victorias y seis derrotas. Sin embargo, el mayor crédito para Floyd fue haber entrenador a su hijo, leyenda de los encordados que hasta la fecha conserva su invicto en 19 años de trayectoria.

Comenta esta noticia!